viernes, 16 de noviembre de 2007

░░ AGLOCO ░░ Gana por Navegar

Hola, hoy abro este nuevo post para hablaros de Agloco Viewbar. Y es que creo que merece un post aparte, y con especial dedicación a explicarlo correctamente para que nadie lo confunda y/o asocie a otras empresas.
El proyecto de Agloco se basa en lo siguiente: Están creando una asociación mundial de usuarios de Internet tan grande como pueden. Cada miembro de Agloco descarga la barra viewbar que se acopla al navegador. La idea es que crear una comunidad de millones de usuarios (AllAdvantages consiguió más de 7 millones de usuarios y era una época en que Internet no estaba en las cifras de usuarios actuales ni mucho menos). Al ser tantos usuarios tienen el poder de negociar anuncios tipo link para su viewbar (que irán acorde con la temática de la Web que el usuario visite libremente en este momento) y sacar interesantes sumas que se ingresan en el "bote" global de Agloco, para dividirse entre el numero de usuarios y repartirlo. A parte de los links también incorporara un buscador que permite a Agloco conseguir dinero de motores de búsqueda como google, yahoo, etc. También ofrecerá descargas de programas "demo" y algunas técnicas similares para conseguir dinero de empresas de software y otras.
Lo importante es que Agloco no te pide que utilices su buscador ni sus links para poder ganar dinero. Solo te pide que tengas la viewbar activa durante 5h al mes (en un principio la empresa no pagara más de 5h al mes, aunque este número se irá incrementando a medida que el proyecto crezca). Aunque es lógico que si usamos el motor de búsqueda o algún otro servicio de la viewbar Agloco gana por este click y por tanto cuanto mas la usemos los usuarios mas dinero tendrá Agloco para repartir. También hay que tener en cuenta que es un proyecto que no puede arrancar de golpe: Agloco empezó el diciembre de 2006 pidiendo a los afiliados que hagan crecer la red mediante sus links de referidos. Empiezan así porque necesitan ser un mínimo de 2 millones de usuarios para poder negociar comisiones validas para poder arrancar el proyecto. Ahora ya llevan más de 2 millones y la semana pasada enviaron un mail (el segundo desde enero) donde anunciaban que la viewbar se lanzaría en breve y se empezarían a acumular las 5h mensuales para cada usuario.
Tu cobras cada mes las 5h tuyas acumuladas más 1'25h por cada referido tuyo que haya acumulado también sus horas. Ahora Agloco nos pide que agrandamos la red y a parte del dinero base de las 5h paga más dinero según lo que se ha contribuido a hacerlo crecer por este sistema.Además del dinero según este criterio se repartirá la misma empresa a parte de los ingresos económicos el 100% de las acciones de Agloco se repartirán entre sus usuarios. El 100% de Agloco será propiedad de sus millones de usuarios en pequeñas porciones.Me olvidaba de decir que AllAdvantages al cabo de unos años se hundió porque tenia errores de ajuste y había usuarios que se lo habían currado y estaban cobrando 1.000 y 1.500$ mensuales. El equipo de económicas se Stanford se ha ocupado de corregir estos ajustes para evitar que se pueda cobrar tanto que desestabilice el sistema pero que se puedan cobrar sumas interesantes perdurando e incrementándose en el tiempo. Se especula que se ganaran entre 5 y 15€ por tus 5h más entre 1 y 3€ por cada referido activo dependiendo el precio del numero de usuarios que consiga Agloco y del tiempo que haga que esta en funcionamiento. Así con solo unos cuantos referidos puedes sacarte un dinerito. Es evidente que si arranca bien es el mejor programa de referidos de la historia de Internet.

40 Razones para unirte a Agloco
1. Puedes ganar dinero de forma segura, legitima y facil.
2. Solo toma unos 3 minutos el registrarse.
3. Unicamente necesitas una computadora conectada a internet.
4. No necesitas revelar ningun tipo de informacion sensitiva.
5. No necesitas comprar nada para afiliarte.
6. No necesitas comprar absolutamente nada ya estando afiliado.
7. Facil de cancelar tu afiliacion en caso de necesitarlo.
8. Solo necesitas instalar una barra de herramientas (viewbar) la cual esta libre de spyware.
9. Siempre ganaras dinero asi no toques la publicidad de la viewbar.
10. Agloco es una compañia verdadera gerenciada por gente responsable, no una estafa.
11. Muy importante: El modelo de negocios ya fue probado en una oportunidad y genero mas de 120 millones de dolares a sus usuarios.
12. Puedes incrementar dramaticamente tus ingresos al referir a nuevos socios, por que...
13. ... Agloco te paga una porcion del dinero generado por tus referidos hasta 5 niveles debajo, o sea que...
14. Puedes referir a tus amigos y ganar dinero conjuntamente, asi que...
15. Mientras mas pronto de inscribas, mas gente vendra a pedirte informacion sobre Agloco y probablemente te convertirias en el aro original de una gran cadena de afiliados.
16. Nunca tendras que leer correos electronicos de gente que no conoces.
17. Nunca se te pedira que envies correos a personas que no conoces.
18. No tienes uqe cambiar tu rutina de uso de internet. Tu navegas, Agloco paga!
19. La fuente de ingresos de Agloco es genuina. La viewbar muestra publicidad dirigida de acuerdo a tu estilo de navegacion y lo que paguen los publicistas va a los miembros de Agloco. No es magia, es sentido comun!
20. La viewbar no invade tu privacidad, solo capta keywords de las paginas que visitas para mostrar publicidad relacionada.
21. La viewbar es del tamaño de la barra de herramientas de tu navegador favorito. En otras palabras, es diminuta y no interferira en tu uso de internet.
22. La politica de privacidad de Agloco garantiza explicitamente que tu informacion no sera distribuida o vendida a terceros.
23. De hecho, Agloco no solo tiene un acuerdo de privacidad, tiene 3, que todo miembro debe aceptar.
24. Agloco, a diferencia de la gran mayoria de empresas en internet, tiene un CPO (Chief Privacy Officer) y su responsabilidad es la de velar que tu privacidad no se violada. Su nombre es Ray Everett-Church y probablemente no haya alguien en el mundo con mas experiencia a la hora de proteger la privacidad en internet.
25. Agloco no es un juego. Cualquier persona que provea datos falsos o se afilie en multiples oportunidades, sera detectada y sacada del sistema.
26. Al afiliarte estaras ayudando a la compañia que cambiara la forma de ver publicidad en internet... para mejor!
27. Afiliandote tendras un pedazo de la compañia, por que?...
28.Porque tendras acceso a las acciones (Mas acciones mientras mas referidos tengas) de una compañia con excelente proyeccion y que pudiese valer una buena cantidad de dinero, una vez que salga publicamente al mercado de capitales.
29. Te daras cuenta que los miembros de Agloco en esta temprana etapa de la compañia, son parte de los mejores desarrolladores de la internet.
30. Seras parte de un start-up de internet desde su inicio, asi como los chavos de YouTube y otros...
31. Tendras descuentos en las compañias que publiciten sus productos en Agloco.
32. Estaras usando antes que las compañias del Fortune 500, material anti-spyware que cambiara la forma de navegar en internet.
33. Acceso a foros y comunidades donde podras intercambiar opiniones con otros socios de Agloco. Recuerda que es TU compañia.
34. El 90% de los ingresos de Agloco, seran repartidos entre sus miembros. El 10% restante sera para ISC, que sera la compañia encargada de gerenciar la compañia.
35. El equipo gerencial de Agloco y su directiva no tendran acceso a las acciones de la compañia. Con esto estaremos seguros que personas en posiciones de alta responsabilidad, no secuestren la compañia.
36. Aunque puedan variar las circunstancias, podras recibir ingresos monetarios y acciones de Agloco en cualquier parte del mundo.
37. Tienes la opcion de destinar tus ingresos a cualquier institucion de caridad de tu preferencia.
38. Si realmente te comprometes a referir nuevos afiliados, podrias renunciar a tu trabajo diario y pasar mas tiempo en casa, o de vacaciones con tu familia y seguir generando ingresos.
39. Si Agloco falla, no habras perdido un centavo... Recuerda que no pusiste nada para comenzar.
40. AGLOCO no va a fallar... Confia en mi!


Espero que ahora tengais una idea de lo que es agloco y cómo funciona, lo he explicado lo mejor que he podido. Si os interesa el sitio y quereis registraros pinchad aquí.

P.D.: Recuerda que una vez registrado en el apartado "My Account" tienes que descargarte la barra de Agloco.

P.D.2: Próximamente organizaré una cadena de es-facil para distribuir equitativamente los referidos, y si tiene éxito todos conseguiremos muchos referidos, y conseqüentemente dinero. Así que si os interesa iros pasando.

No hay comentarios: