martes, 20 de mayo de 2008

Apuestas deportivas online

Mientras durante los últimos meses descubría chanchullso para ganar algo decente en internet iba apostando online. Evidentemente me refiero a apuestas deportivas. Hace unos seis meses que empezé a apostar y gracias a mi intuición por nuestra Liga no he perdido dinero o incluso he ganado algo. EL balance final es positivo. Hace poco he descubierto dos cosas esperanzadoras en el tema de las apuestas. Primero de todo he visto que para ganar dinero de verdad hay que entender de varios deportes (basquet, fútbol, tenis, F1, caballos, esgrima, etc.). Y en segundo lugar, descubrí un documento online con interesantes estadísticas a emplear en las apuestas online. ME explico, se ve que que hay una manera de apostar cierta cantidad de dinero a cada resultado, siendo prácticamente imposible perder dinero, y con lo cual es bastante fácil llevarse beneficios asiduamente. Esto me sorprendió y quizás lo ponga en práctica próximamente en al Eurocopa (solo me dedico al fútbol). Si alguien está interesado puede dejarme un comentario y le envío el documento o la página sin ningún problema. Al verlo, alguien que haya estudiado estadística y probabilidad, podrá comprobar que lo que explican estos señores es cierto. De todas manera yo empezaré apostando poco dinero, y si me funciona aumentaré. De todas manera ya os hablaré de como me van las apuestas en la próxima Eurocopa.

Pos si alguien no va mucho con el tema, voy a comentar alguna casas de apuestas online:
BetandWin: gran cantidad de apuestas deportivas online
BWin es para mi y para mcuha gente la mejor casa de apuestas para los que les gusta apostar en "vivo y en directo". Además es una de las plataformas más innovadoras de juego online con su tecnología flash. Es una web muy fácil de manejar y ofrece apuestas de muchísimos deportes, sobretodo futbolísticas. Además BWin llega a ofrecer hasta 50€ gratis para apostar, como yo mismo he podido comprobar.
Miapuesta
Es una de las casa de apuestas con mejor reputación en internet, así como en España. Las cuotas tienen un buen nivel y las transacciones son gratis. Además tiene un bono perfecto para los principiantes que quieran debutar: hasta 100 € gratis. Si quieres apostar sobretodo en fútbol y no lo has hecho nunca te aconsejo Miapuesta.

Os he hablado de las dos que he probado yo, pero por si os interesa hay otras como Interapuestas, Unibet, Betfair, Betclic, Gamebookers, Eurobet, Pinnacle...

No hay comentarios: